La paloma de la paz vuela por todo el mundo, cojéla es tuya y hagamos que vuele lejos por el mundo

Si te guto mi web vota por ella

Aquí puedes apuntarte a mi top By Olga y votar por mi si crees que lo merezco ,gracias

Situación actual en barcelona

Para tí

Amigos para siempre !!!

Ven, camina junto a mí, en silencio sin hablar, deja que te muestre mi manera de sentir, mi pensar. Ven, acompáñame, mi amor, deja todo por un momento, toma mi mano, percibe mis sensaciones y mi fragilidad.

Soy como una espiga de trigo bañada por el sol. Me dejo acariciar suavemente por el aire tibio . Sé que en cualquier momento llegará el trillador .Me preparo para ese instante y aun así le temo.

Yo soy como la luna, que sabe que el sol está, que muy raras veces se juntan, pero sucede y se aman. Cuando el sol aparece dejo de ser lo que soy. Y me limito a admirarlo en su luz y su calor.

Soy como un lucero en un mar infinito de estrellas, que tú me hayas amado, me hace ser diferente. Soy como una rosa blanca, rodeada de miles de colores. Y me miras y me encuentras sin necesidad de buscarme.

Soy como el espino solitario en esa extensa llanura, Estoy y siempre estaré aunque no haya nada más. Soy como una piedra en el desierto, en medio de la noche oscura, inalterable a través del tiempo, sola y esperando que la mueva el viento.

Yo soy como llovizna suave, pero que igual te moja, como el sol en el ocaso, pero que igual te quema, como las olas quietas que te terminan en tus pies y te acarician. Soy tantas y tantas cosas…Sólo mira, ahí estaré…


Discover Whitney Houston!