La paloma de la paz vuela por todo el mundo, cojéla es tuya y hagamos que vuele lejos por el mundo

Si te guto mi web vota por ella

Aquí puedes apuntarte a mi top By Olga y votar por mi si crees que lo merezco ,gracias

Situación actual en barcelona

Para tí

Amigos para siempre !!!

A orillas de tu cuerpo, entusiasmado, embelesado, pensando si existes o todo es un deseo; al lado de tus sentimientos, entrando en tu corazón y apoderándome de tu amor.

Ganaremos el pulso al amor, tú con tu belleza y ternura, yo con mi admiración por ti; tú con tu ser infinito de inteligencia, yo con mi espera impaciente ante ti; ganaremos al amor... seremos el amor tú y yo.

Acaríciame con tus manos de pureza, recorre mis deseos y encuéntrame, siente cada uno de mis sentimientos; soy transparente, sólo ante ti, regálame la felicidad, esa que tú me provocas y me regalas en cada segundo de ti.

Gracias por perdonarme, por consentir cada fallo, por verme perfecto sin serlo; gracias por estar ahí, aunque a veces te defraude o no comprenda tu amor. Gracias por existir...gracias.

Deseo viajar al centro de tu mirada y quedarme a vivir en tus sueños, deseo refugiarme en tus brazos y no pensar más que en amarte.

Sígueme, ven conmigo al rincón del amor; allí nos miraremos, besaremos el presente y acariciaremos nuestro futuro de ilusiones.