La paloma de la paz vuela por todo el mundo, cojéla es tuya y hagamos que vuele lejos por el mundo

Si te guto mi web vota por ella

Aquí puedes apuntarte a mi top By Olga y votar por mi si crees que lo merezco ,gracias

Situación actual en barcelona

Para tí

Amigos para siempre !!!

¡Corte ya, jefe! ¡Vamos a perder la luz del dia! La proa está delante, y la popa atrás. Aprendaselo bien, enano. Si no quiere que le haga salir de culo por el ojo de buey. Vamos jefe, que esto no es una excursión de boy scouts. Cuesta despegarse, ¿eh? Ja ja ja ja. Ahi va el cadaver de Maria Castaños, que ha muerto cuando tenia 103 años. Hasta los 15 conservó su virginidad. Lo cual es un record para esta vecindad. Vamos, señor comisario. Pongase el cinturon de seguridad. jajajaja. ¡Eh, si ve venir un tiburón Hooper, no se lo trague.

Embarca, yo iré en el siguiente.
- No Jack, no me iré sin ti.
- Estaré bien tranquila no te preocupes. Soy un superviviente, ¿recuerdas? No te preocupes por mi, sube al bote.
(Ella sube al bote i se queda mirando a Jack.)
(De repente salta del bote hacia el barco)
- ¡Rose! ¡Rose! ¡Que haces! ¡Nooo!
(Rose corre hacia Jack y se abrazan)
- ¡Rose! Que estupidez... ¿¡¿por que lo has hecho eh?!?
¡Que estúpida eres Rose! Por que lo has hecho, ¡¿¡por que!?!
- ¿Si saltas tu salto yo no?
- Si...
- ¡Oh Dios! ¡no podía irme...!
- ¡Juntos lo superaremos...!
- Te quiero Jack... me alegro de estar contigo...

Ustedes, caballeros, suspiran por la victoria tanto como yo, pero conseguida con la aparente falta de esfuerzo de los dioses. Suyos son los arcaicos valores que se encierran todavía en esta universidad. Ustedes no engañan más que a sí mismos. Yo creo en la búsqueda de lo excepcional y llevaré el futuro conmigo.

¿Sabes que? O dejo esta vida o despertaré con la boca llena de hormigas. La vida de delincuentes es de locos, no es para mí.

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

 Es extraño pensar que llevo un mes sin verte, he visto la luna nueva… pero a ti no, he visto atardeceres y amaneceres pero ni sombra de tu bello rostro.
─ Una vez conocí a una chica que me partió el corazón y yo decía que los añicos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja.
─ Ella cocinaba para el Duque de York, la añoro como el sol añora a la flor, como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno. En vez de dirigir su luz a la belleza, el corazón se endurece como el mundo congelado en que tu ausencia me ha sumido.
─ La esperanza me guía… es lo que me da fuerza de día y sobre todo de noche, la esperanza de que aunque te hayas ido de mi vista no será la ultima vez que pueda contemplarte…

Me encanta esta sensación, mis pies sobre el asfalto blando por el calor primaveral, la suave brisa que te recorre todo el cuerpo, especialmente la entrepierna, sientes un inmenso poder al estar desnudo bajo las estrellas mientras un gigante vestido de ciudad sortea los coches a su alrededor. No pienso en nada mientras me la estoy meneando, no necesito recurrir a las fantasias sexuales de mi interior, solo yo desnudo y las estrellas dándome su aliento. Es muy hermoso, el tiempo vuela cuando eres joven y te masturbas.

Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. No mi obediencia
Con tomarse ojo por ojo sólo se consigue que todo el mundo se quede ciego.


Discover Peter Schilling!