La paloma de la paz vuela por todo el mundo, cojéla es tuya y hagamos que vuele lejos por el mundo

Si te guto mi web vota por ella

Aquí puedes apuntarte a mi top By Olga y votar por mi si crees que lo merezco ,gracias

Situación actual en barcelona

Para tí

Amigos para siempre !!!

No he hablado desde que tenía seis años.
Nadie sabe por qué, ni siquiera yo.
Mi padre dice que es un talento misterioso que poseo
y que el día que se me meta en la cabeza dejar de respirar, será mi último día.

Da igual lo que hayas hecho por ellos, porque llegado un punto te odiaran

Lo mejor de Mary Jane es... cuando le miras a los ojos... y ella te mira a los tuyos... todo lo notas raro... porque te sientes mas fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable y no estabas preparado para ello.

Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.jor de Mary Jane es... cuando le miras a los ojos... y ella te mira a los tuyos... todo lo notas raro... porque te sientes mas fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable y no estabas preparado para ello.

Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.

- Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habéis derrocado, insultas a mi Reina, amenazas a mi pueblo con la esclavitud y la muerte. He escogido bien cada palabra, persa. Quizás deberías haber hecho lo mismo.

Del amanecer de los tiempos venimos. Nos hemos movido silenciosamente a través de los siglos, viviendo muchas vidas secretas hasta completar el número de los elegidos esperando la hora del combate final. La hora ha llegado: sólo puede quedar uno...

Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.

Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras: más adentro, más adentro. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerto. Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.

Eres un esclavo, Neo. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapado en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos.

A la gente le encanta la violencia. Cuando ven un accidente reducen la velocidad para ver si hay muertos, son los que dicen ser amantes del boxeo. No tienen ni idea de lo que es. El boxeo es cuestión de respeto, de ganarte el tuyo y quitárselo al contrario.

 John, ¿a dónde vas?
- No lo se...Pero me voy
- Te has ganado otra medalla de honor...
- No se a donde, pero me voy
- No puedes seguir huyendo. Eres libre. Vuelve con nosotros
- Volver ¿Para qué? Mis amigos murieron aquí...he muerto aquí
- La guerra pudo ser un maldito error, pero no odies a tu país por ello
- ¿Odiarlo?, moriría por él
- Entonces qué es lo que quieres
- Yo quiero... lo que ellos quieren (señala a los rescatados) y lo que cualquier otro que viniese aquí a dejarse la tripas y a dar todo lo que tiene quiere... que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero
- ¿Cómo vivirás Johnny?
- Día a día

Para golpear a ese tipo necesitas velocidad, y tú no la tienes.
Y además tienes depósitos de calcio por el paso del tiempo en la mayoría de tus articulaciones;
por lo q ahorrar energía está descartado.
Así q lo q vamos a conseguir es fuerza ciega y brutal.
Golpes pesados y resistentes q confundirán a sus ancestros
¡Vamos a empezar a lastimar unos cuantos ligamentos!"


Discover Jerry Goldsmith!